NOVEDADES

Nuestra última incorporación

...por petición de nuestros clientes más "cañeros"... 

"Fajita de lomo saltado con Achiote, Ají Panca y Salsa de Ostras con Mojo Picón

Una auténtica explosión de sabores exóticos, picantes, sutiles, con carne y verduritas salteadas, aliñadas con la pasta de Achiote y Ají Panca.

La acompañamos con una salsa de Ostras con Soja y nuestro famoso y exclusivo Mojo Picón.

Se sirve en cama de Cous-Cous aromático o Chiffonada de lechuga fresca y decoramos con pétalos de Rosa y semilla de Amapola....

¡¡¡¡ No te la puedes perder !!!! Te aseguramos que vas a repetir....

...y sobre todo, acompáñala de una jarrita fría de nuestra Turia Tostada o una buena copa de vino tinto de la Tierra o un blanco Macabeo de Tarazona de la Mancha...

Aunténtica cocina Peruana

Nuevo Menú Degustación de cocina tradicional peruana

La auténtica, la de "carrito". Menú degustación diseñado y elaborado por nuestra "Jefa" Carla Verónica que hace un recorrido por los platos más representativos de la cultura culinaria de su país de origen: Perú ... sin cambios, sin interpretaciones, productos autóctonos elaborados de la manera tradicional....

UNA AUTÉNTICO FESTIVAL DE SABORES !!!!!

... y para muestra:

Galería de platos ya terminados y taller de Cocina Peruana con los alumnos de C.F.G.M. de Cocina y Gastronomía del I.E.S. Universidad Laboral de Albacete

Jornadas de la Tapa Albacete'2016

Como todos los años, se han organizado las Jornadas de la Tapa de Albacete 2016 que se van a desarrollar durante todo el mes de octubre, de jueves a domingo.

La Espiga Dorada participa en esta edición con su tapa "Pomme D'Or". Una versión de la patata rellena malagueña que combina nuestra conocida patata, con sabores del otro lado del Pacífico, realizando una fusión ideal para los amantes de los sabores exóticos, picantes y especiados.

Tras el éxito de otras ediciones, confiamos en que esta elaboración será del agrado de todos nuestros clientes.....¡seguro que no te la vas a perder!.....y como "para muestra, un botón", os adelantamos la fotografía del plato terminado.....¡os esperamos!

XI Jornadas de la Tapa

Nuestra "Pomme (de terrre) D'Or"

Papa rellena de ternera cubierta de Salsa Huancaía, con una tierra de Remolacha y Semilla de Amapola

Aquí os dejamos unas fotos de la tapa que está siendo todo un éxito entre nuestros clientes.......

¿Conoces a Remy de negro?

Pintor, escultor, artista .... y sobre todo una gran persona

En La Espiga Dorada tenemos la suerte de contar con parte de su obra en nuestro salón interior...si te gusta el arte te invitamos a conocerlo...síguelo en Facebook o visita su página web.

En La Espiga disponemos series limitadas de su obra que se encuentran a la venta. Si te gusta, si quieres decorar tu parcelita o el salón de tu casa, pregunta las condiciones sin ningún compromiso. Os dejamos una muestra de su obra.